description

Conoce a la mujer sexy y calientes hombres y parejas de Amor, sexo y citas gratis

Saturday, August 4, 2012

Las Palabras de Arriba a Recoger a las Niñas

Hola, soy el Señor Derecho. Alguien ha dicho que estaba buscando para mí.

¿Cómo se siente al ser la más bella muchacha en esta sala?

¿Estás perdido? Porque el cielo es un largo camino desde aquí

Hola, soy un ladrón, y estoy aquí para robar tu corazón.

Hola Acabo de esta realidad, pero usted busca mucho al igual que mi próxima novia.

Debo ser un copo de nieve, porque me he enamorado de you.If la pierna izquierda es la Navidad, y la pierna derecha es el Día de Año Nuevo, se puede visitar entre los días de fiesta?

¿Me recuerdas? ¡Oh, es cierto, te he conocido tan sólo en mis sueños.

Cuando Dios te hizo, él estaba mostrando.

Mi reloj mágico le dice que no lleva bragas. Oh, ¿verdad? Debe ser un rápido horas!

No comments:

Post a Comment